miércoles, junio 16, 2010

Oh!!! Ganamos 1-0. y Expo Patrimonio Cultural











Hoy, 16 de junio del 2010, retomo este blog. Estoy ensayando como subir las guías, presentaciones y otros recursos de aprendizajes a manera de prueba. Mi objetivo es buscar la forma más simple para que mis colegas puedan compartir el material con los alumnos y sus pares.

Buscando en Internet encontré mi primer Blog, por cierto aún recuerdo como lo inicié. Hoy, con mucho más tecnología que ese entonces, me permito reeditarlo.
Para probar subiré algunas fotos, y vínculos para que puedan chequear las potencialidades de contar con un sitio personal, tan interactivo como son los blog
.




Fotos : Hoy 16 de Junio Se jugó Chile-Honduras:
Alguna fotos de actividades desarrolladas en nuestro colegio desde el Nivel de Prekinder a 8º año.



















































Fotos: Exposición de los 2º años básicos 2010

Profesoras: Antonieta Bascur 2ºA, Ingrid Abaroa 2ºB, Ana Paola Poblete 2ºC, Angela Navarrete 2ºD, Yocelyn Menares 2ºE


















Esta Actividad se desarrolla para finalizar la Unidad Patrimonio Cultural y Natural de los alumnos de 2º año Básico. Se desarrolló en el Gimnasio del Sector C el día Viernes 4 de Junio y contó con la presencia de Directivos Docentes, profesores y apoderados. Los diferentes niveles de educación Básica pudieron presenciar y acrecentar su aprendizajes.

Felicitaciones a toda la Comunidad Educativa Domingo Santa María.




No hay comentarios.: