martes, mayo 17, 2005

Fotos Taller Análisis Simce 2002 - 2004


Intervención Jefe de U.T.P. 1º ciclo Sra.Iris Parra Canales. Analiza el rendimiento alcanzado por nuestro establecimiento en el Simce 2002 rendido por los 4ºs años básicos. Posted by Hello

Analizando los alcances del SIMCE Posted by Hello

lunes, mayo 16, 2005

TALLER 1º Y 2º CICLO 13-MAYO-05

En el reciente taller se analizaron los alcances del Simce rendido por los alumnos de 4º básico en el año 2002 y el rendido por los alumnos de 8º años en el año recién pasado (2004).
Fue una jornada muy bien preparada por nuestros Jefes de UTP. Ahora sólo nos queda enfrentar el SIMCE de este año 2005 que le corresponde a los alumnos de 4º básico.
Después de analizar las debilidades y fortalezas del rendimiento en las últimas pruebas Simce por nuestros alumnos, nos hemos comprometido a trabajar multidisciplinariamente y en equipo con el único objetivo: Superar los valores de la medición anterior.
Ánimo y positividad frente al nuevo desafío.

martes, mayo 10, 2005

Bienvenidos estimados colegas

Hoy iniciamos la aventura de crear un blog. Se preguntarán: ¿Qué es?, ¿Para qué me sirve?, etc..Bien al hacer clic en el siguiente enlace verán un poco de historia y las aplicaciones que les sugiere nuestra Jefe María Eugenia Galllardo:
http://unidadtecnicaldsm2.blogspot.com

Les aseguro que al iniciar este desafío, se darán cuenta que es muy sencillo y se sentirán muy actualizados al manejar esta herramienta que nos provee la internet. Vamos adelante......