jueves, agosto 25, 2005

CAPACITACIÓN DE PROFESORES


AYER SE HA INICIADO EL CICLO DE TALLERES ORIENTADO A LOS DOCENTES DE EDUC.PREBÁSICA Y EDUC. BÁSICA.

SE HAN UTILIZADO LOS RECURSOS TECNOLOGICOS QUE SE DISPONE EN EL SECTOR. LOS PROFESORES SE HAN MOSTRADO MUY MOTIVADOS CON EL TALLER DE CLIC Y PRESTOS A CREAR SUS PROPIAS ACTIVIDADES PERTINENTES AL NIVEL Y GRUPO CURSO, QUE POR SUPUESTO SE COMPARTIRÁ CON OTROS DOCENTES DEL SECTOR. EN CUANTO AL TALLER DE WORD, SE PUDO NIVELAR LAS DESTREZAS BASICAS DE LOS DOCENTES EN EL MANEJO DEL PROCESADOR DE TEXTO ENTREGANDOLES NUEVAS IDEAS EN LA FORMA DE CREAR SUS MATERIALES.

CUENTAN CON TODO MI APOYO EN SUS INICIATIVAS DE APLICAR LAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN.

REVISAR CALENDARIOS DE TALLERES EN EL BLOG DE ENLACES EDUCACION BASICA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola MArilú:
Gracias por comentar en mi blog, me parece genial lo que ustedes como colegio estan haciendo es valioso que para poder cambiar a nuestros alumnos, somos nosostros quienes debemos hacerlo primero, bueno te contaré el taller de profesores emprendedores fue una iniciativa que nacio del V diplomado de emprendimiento, pero más que eso es una necesidad de unirnos como profesores y poder apostar a una enseñanza de calidad, pero no como colegios sino como profesores de Arica.
Y en eso estoy primero como marcha blanca con mis alumnos (disculpa soy profesora del colegio Loenardo da Vinci y de Matematica), bueno me ha resultado muy bien a pesar que mis alumnos son de una situación económica baja aún así ellos me han apoyado y estan trabajando muy bien conmigo.
Ah por si acaso tengo contacto con Jorge Díaz y MArianela Fornes, te dejo mi correo patts_x_@hotmail.com